lunes, 6 de diciembre de 2010

EVENTO EMPRESARIAL II

PLANTEAMIENTO DE LAS ACTIVIDADES Y ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE

TRABAJO EN EQUIPO
GUÍA 2

1. Proceso Administrativo:



2. MANUAL DE FUNCIONES:







3. PRESUPUESTO - COMITÉ DE BEBIDAS Y ALIMENTOS:



4. El comité General presentará a todos los Comités la agenda de trabajo, donde figuren las fechas de reuniones ordinarias.

5. Cada uno de los comités deberán presentar las actividades que llevarán a cabo para integrarlas al Cronograma General del Evento.  

Las actividades que llevaremos a cabo son:

  • Entrega de las frutas para la decoración del árbol de navidad.
  • Entrega de las cajas forradas con papel regalo para la decoración del escenario.
  • Compra de los alimentos para la preparación del menú para el día del evento.
  • Preparación del menú.
  • Entrega del menú.

6. El comité General deberá coordinar mínimo dos ensayos generales del evento y realizar los ajustes necesarios.

Los ensayos se llevaran a cabo en las siguientes fechas:

  • Miércoles 17 de noviembre de 2010. 

7. Cada comité resentará un informe que contenga:
  •  Las memorias del evento.
A las 6:00 am llegaron los integrantes para la organización del lugar donde se repartieron los refrigerios, se utilizaron dos mesas y dos manteles navideños, y las gelatinas fueron organizadas en forma de pirámide, las galletas fueron organizadas en una bandeja.   
De manera organizada se entregaron el refrigerio a los invitados en donde todos los integrantes del comité participaron para la entrega de los mismos.
A las 10:15 am se inicio la repartición por parte de los integrantes del comité (Cesar Gámez, Patricia Cruz, Leidy Caicedo, Ginna Escudero y Dayan Botina) cumpliendo cada uno con las funciones propuestas al comienzo de la planeación del evento.
Al final del evento los asistentes a este quedaron satisfechos con el servicio y la atención recibida por parte de los integrantes del comité.
Lo planteado por el grupo referente a la cantidad de refrigerios cumplió las expectativas propuestas.   


  •  Evaluación.
  •  Plan de mejoramiento.
  •  Recomendaciones y varios.